Hello worlCrítica de larga duración: Chevrolet Cruze Midnight (tercer mes)d!

Esta no es una crítica convencional de Motor1 Argentina. Es una nueva “crítica de larga duración”. Eso significa que cada entrega mensual no tiene la estructura convencional de nuestras pruebas de manejo. El Chevrolet Cruze, por ejemplo, ya la probamos con el formato de crítica tradicional en las versiones Sedán LTZ (leer nota) y Hatchback RS (leer nota).

El objetivo de la “crítica de larga duración” es que el vehículo de pruebas permanezca en nuestras mano durante mucho más que la crítica tradicional de una semana y mil o dos mil kilómetros. La idea es probarlo durante varios meses, para aplicar usos (y abusos), encontrar virtudes (y defectos) que no afloran en un test tradicional. A todo esto se suma el hecho de que los vehículos en estas pruebas de largo aliento pasan por las manos de todos los integrantes de la redacción de Motor1 Argentina.

La introducción del Chevrolet Cruze Midnight se publicó acá, la nota sobre el primer informe mensual acá y la segunda acá. Ahora es el turno del tercer y último reporte.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?